domingo, 25 de marzo de 2012

¿Tocado sí o no? Esa es la cuestión.

Hola a todos y todas!!

A finales de Junio tiene lugar la gran boda del año, al menos así la sentimos en mi casa...

Se casa mi hermano, y parece que el mundo fuera a terminarse ese día porque primas, tías y amigas corren a por su mejor vestido. Yo conseguí un vestido rojo precioso de Moskada que me queda como un guante...

Ahora estoy a la caza de unos zapatos que me gusten y dudo acerca de usar tocado. Algunas comienzan a reivindicar la ausencia de adornos en nuestras cabelleras después de haber vivido años de desfiles florales,  pero no lo tengo claro del todo...

¿Qué opinais vosotras? ¿Tocado sí o tocado no? Teniendo en cuenta que soy la hermana del novio, ¿se verá mal que no lleve tocado?

1 comentario:

  1. bellezons por fin tienes tu bloggg, por cierto SI al tocado... TADOROS

    ResponderEliminar