domingo, 19 de agosto de 2012

Las camisas blancas no son sólo para la oficina

Hola a todas y todos,

No hay prenda más versátil que una camisa blanca. O al menos eso me parece a mí...

También es cierto que siempre se corre el riesgo de parecer que vamos al trabajo, o parecer que vestimos excesivamente arregladas.

Mi propósito de hoy es demostraros que las camisas blancas sirven para cualquier momento del día, de la noche, y para cualquier plan que tengamos. Comencemos:

Para acudir de invitada a una boda: Quién no recuerda a la maravillosa Rania de Jordania, con esta magnífica falda y una simple camisa blanca. No se puede ser más elegante y atrevida a la vez. Era la primera vez que veíamos a una de tantas princesas vestir una camisa blanca para un acto oficial.







Para dar un paseo por la ciudad: Sólo hay que observar el look de Erin Wasson que demuestra que las camisas pueden vestir sin necesidad de ir arreglada, incluso con tacones y cartera de mano.  La clave está en restarle seriedad con los shorts vaqueros. Igual que hace más abajo Nicole Richie con las botas de flecos.








Para ir a la playa: No hay nada mejor que una camisa amplia para ir a la playa. Sombrero, gafas de sol y bolso, además del pelo suelto, son los mejores complementos para una camisa blanca para ir a la playa. Sólo hay que seguir el ejemplo de Gisele.




Y, por supuesto, para ir al trabajo: en su versión más formal. Una de las amantes del look formal de la camisa blanca (cuando no se equivoca abriéndola hasta el ombligo) es Victoria Beckham.




Sea cual sea tu plan, hazte con una camisa blanca.

Aprovecha las rebajas para hacerte con una de ellas, preferiblemente en manga larga, porque siempre podrás remangarla con el glamour y el estilo con el que lo consiguen Carolina Herrera (madre e hija), que son auténticas fans de la camisa blanca, y a la que restan importancia remangándola al codo.





Bueno, yo hoy me marcho con mi camisa blanca a la playa, que hoy es día de asueto playero...

Besos!!

2 comentarios:

  1. A mi me encantan las camisas Blancas!
    Me encanta tu blog, yo te sigo, si te apetece pasarte por mi blog es http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora, si te aptece pasarte por mi blog, encantada!!
    Por cierto a mi las camisas blancas me encantan, creo que dan un toque de elegancia y te sacan de cualquier imprevisto:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar