martes, 28 de agosto de 2012

Sólo para auténticas vaqueras

Hola a todos y todas!!!
 
Isabel Marant nos sorprendía en la pasarela con una colección preciosa llenas de toques traídos del lejano oeste: tachuelas, flores bordadas sobre camisas tejanas, minifaldas con volantes y botas de cowgirl.
 
Aunque todo junto pueda parecer demasiado "sobre el papel", ella ha conseguido alcanzar un equilibrio ideal, gracias a las combinaciones tan suaves de colores: granates, beiges y rosas.
 
Isabel Marant es capaz de combinar todos esos elementos sin parecer que el look parezca un disfraz. Es sorprendente... y resulta muy elegante a la vez.





Las faldas y los pantalones, así como las botas, me parecen más ponibles que las camisas, pero supongo que las más atrevidas pueden con todo. En cuestión de botas, como no podía ser de otra forma, San Amancio nos ha facilitado el acceso a las que tenemos un presupuesto algo pobre.
 
Si os fijáis las verdaderas botas vaqueras de Isabel Marant son las que os presento justo abajo, y las demás son dignas copias Made in Inditex. No me digáis que no están conseguidas...




Zara

Zara

¿Quién se apunta conmigo al estilo cowgirl? 
Me pido las negras de la derecha.

Me despido, queridas cowgirls!!!

Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario