viernes, 24 de agosto de 2012

Yo de mayor quiero...Ser Jessica Alba.

Hola a todas y todos!!!
 
Yo, de mayor, quiero ser Jessica Alba.
 
Os preguntaréis por qué... Pues por varios motivos:   
  1. Porque a nadie le quedan las gafas de sol como a ella. Da igual el modelo, el color, si son de pasta o de metal,... A Jessica todo le queda bien.
  2. Porque nadie lleva un pañuelo como ella. Es difícil verla sin uno de ellos paseando por el parque o por la ciudad en su ratos libres. Normalmente de tamaño exagerado,  cubren su cuello sin restarle ni un poco a su estilismo.
  3. Porque consigue que cualquier camiseta blanca se convierta en "la camiseta" gracias a los complementos adecuados.
  4. Porque cualquier peinado que se haga, le permite conservar un look desenfadado, por muchas horas de peluquería que haya supuesto.
  5. Porque aun estando embarazada, paseando por la alfombra roja,  conserva esa elegancia que la caracteriza. Sólo hay que observar el vestido berenjena de abajo...
  6. Porque estando muy arreglada, y aún llevando un look muy pensado, es capaz de conseguir que parezca improvisado. Atención al vestido corto y de lentejuelas...
  7. Porque no conozco a nadie que lleve aros o argollas con el estilo que ella lo hace. Acompañar unos aros dorados con un vestido blanco, de estilo griego -sin parecer algo vulgar- sólo le sale bien a ella.



En definitiva, de mayor quiero ser Jessica Alba porque es la reina del glamour de lo sencillo, de lo improvisado, del estilo natural y desenfadado.
 
BESOS!!

 








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario