sábado, 6 de octubre de 2012

Hecha una fiera (I): los clásicos.

Hola a todas y todos,



Barbara Bui



Si hay un estampado atemporal ese es el animal print.

Por un tiempo parecía que nos habíamos olvidado de él, pero sólo era para impulsarse con más fuerza.

Leopardos, cebras, pitones,... cualquier animal con piel estampada nos sirve esta temporada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy me propongo dedicar este post a los clásicos en el animal print, a esos pequeños básicos que no pueden faltar en vuestro armario: unos tacones, un bolso y unas botas. Cuando hablo de clásicos me refiero al estampado más natural: tostados, negros, beige, blancos... Es decir, aquello que respeta los colores naturales de esas fieras que tanto nos inspiran.
 
Los tacones que más me gustan de la última temporada son los de Barbara Bui. En estampado clásico, con tacón alto y tiras haciendo ondas, estas sandalias son una gozada. Inaccesibles, pero una gozada.

 
 
El segundo clásico que no puede faltar es la bota animal print. Ésta que os muestro es de Pierre Hardy. Es clásica, sencilla y elegante.
 



Pierre Hardy




Blanco
Mango





















Y por último el bolso. Además del clásico leopardo que podéis encontrar en muchas tiendas, como en Zara, Blanco, Massimo Dutti... Mango nos deja respirar del leopardo, y se pasa a la cebra, menos usual, y por tanto, más original.
 
Yo esta temporada iré hecha una fiera, voy a buscarme un clásico - básico en bolso. ¿Cebra o leopardo? ¿Por cuál me decido?


2 comentarios:

  1. Hola!! Yo estoy buscando el foulard y los zapatos perfectos con estampado de leopardo (quiero unas bailarinas). A un look básico le queda ideal.

    Un beso

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, Blanca. Yo tuve unas bailarinas de leopardo de Blanco, bastante malillas, pero a las que dí mucho uso. Este año los zapatos planos que hay por todas partes son las slippers y los tipo oxford. Si quieres hacer una inversión, pues echarle un vistazo a las de Pretty Ballerinas, son las de horma más clásica.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar