sábado, 20 de octubre de 2012

Mi alternativa a las sneakers

Bershka
Hola a todos y todas,


He estado reflexionando acerca de la utilidad de las sneakers, si es que la tuvieran... ya sabemos que en cuestión de modas, pocas veces la utilidad es lo más característico de nuestra vestimenta.
 
Que conste que no tengo nada en contra de las sneakers, pero estoy intentando resistirme a la tentación... Y empieza a ser difícil... jajaja
 
 
 
 
Para mí, la utilidad de las sneakers radicaría en la posibilidad que te ofrece de ir "arreglá pero informal". De aspecto deportivo, la cuña interior te añade un plus de altura y estiliza, por tanto, tu figura.
 
Mango
Zara
 
 
He decidido ir a la caza y captura de unos zapatos que tuviesen la misma utilidad que las famosas sneakers, pero sin ser ellas. Hay que tener en cuenta que yo también quiero ir arreglá pero informal, y, por supuesto, quiero parecer más alta y delgada.
 
 
 
 
 
 
 
Mango
Pues bien, mi alternativa son los botines con cuña. Me diréis que no son lo mismo, y tenéis razón, pero para mí cumplen una función muy parecida. Me hacen más alta y estilizada, y ópticamente parece que llevo un calzado plano.
 
Michael Kors
 
 
 
 
 
La mejor opción son los botines cuya cuña es del mismo material y color que el resto del calzado, por aquello del "efecto óptico-zapato plano". Este es el caso de la de Bershka, que para mí gusto es el botín más bonito.  También cumplen el mismo objetivo las de Michael Kors, y las de Zara.
 
 
 
 
 
Otra opción es el botín con la cuña visible, y por tanto, sin el nombrado "efecto óptico", como el caso de los botines de Mango, que os muestro como ejemplo.
 
 
Sólo el tiempo dirá si esta alternativa satisface todos mis deseos, y no acabo cayendo en la compra más amada de los últimos tiempos, las sneakers.
 
El tiempo dirá si mis esfuerzos han sido en vano. Os mantendré informadas.
 
 








 

4 comentarios:

  1. Los de Berskha son una maravilla!! Un besazo y feliz semana

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Bershka las tengo en mi poder... No lo he podido evitar!! Besazos Blanca!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa: Me parece genial tu alternativa a las sneakers, porque estas ultimas no son faciles de llevar. Te deje un regalo en mi post de hoy. Espero que te guste. Un abrazo, RAquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, he visto tu regalo, mil millones de gracias!! Regalos como éste me ponen "colorá"!! Te he dejado un comentario! Un abrazo

      Eliminar